Entra de lleno en la economía colaborativa. Gana dinero por el consumo de tus servicios.

Ecglobal te da la oportunidad de tener un negocio propio desde casa, sin riesgos y gratuito, empezando a ganar dinero por el consumo de tus servicios.

Ahorra y gana con tus servicios

Piensa cuánto se utilizan estos servicios...
Pues, imagínate que ahorras y ganas dinero con la gestión de tus propios servicios: cada vez que alguien contrata o renueva su seguro, habla por teléfono, ve la televisión, navega por internet, contrata un servicio tecnológico o enciende la luz o el gas.
Con Ecglobal puedes hacerlo. Por medio de nuestra plataforma y comunidad, diseñada para nuestros usuarios y colaboradores, te ofrecemos una amplia oferta de servicios de consumo habitual, y que te van a permitir generar ahorros e ingresos.
Registrándote con nosotros obtendrás AHORRO + INGRESOS.
Y por supuesto, el registro es GRATUITO.

Nuestros servicios

Te presentamos nuestra gama de servicios

Telecomunicaciones

Nuestro acuerdo con Phone House, líder en electrónica de consumo y conectividad, con más de 500 puntos de venta y 2.500 profesionales en España, permite acceder a las mejores condiciones en la contratación de los servicios de Telefonía e Internet.

Seguros

Nuestro acuerdo con los mejores especialistas en el sector de los seguros, con una experiencia de más de 30 años, permite acceder a las mejores opciones en PRECIO y COBERTURAS con el MEJOR SERVICIO

Energía

Nuestro acuerdo con los especialistas en el sector energético permiten, tanto a los hogares como a las empresas de cualquier tamaño, obtener el mejor PRECIO y SERVICIO, y una forma eficiente de REDUCIR SUS COSTES.

Soluciones Tecnológicas

Nuestra propia empresa, líder en soluciones tecnológicas, le va a permitir acceder al mejor servicio y precio en cualquier solución tecnológica, y generar una importante rentabilidad gracias a las altas comisiones que obtendrá por recomendar sus servicios.

DG Card

Consolide su imagen comercial y la de su empresa, con una imagen moderna, actual, unificada y corporativa.100% responsive, valido para cualquier smart-phone del mercado, funcionamiento on-line, no precisa descargar nada, no ocupa espacio ni memoria en tu teléfono.